Diputado Williams Dávila está delicado de salud por el covid-19

• El hijo del parlamentario por el estado Mérida informó que su padre se encuentra estable pero en observación. Agregó que tienen fe en que todo irá bien

EL NACIONAL | EV COLOMBIA

El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, resultó positivo por covid-19 y su estado de salud es delicado.

La información sobre la situación actual del diputado electo por el estado Mérida y su positivo por covid-19  la confirmó en twitter William Dávila Valeri, hijo del parlamentario.

Dávila Valeri funge actualmente como representante diplomático de Juan Guaidó en Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia. Asimismo, indicó en la red social que el estado de salud de su padre es estable pero sigue en observación.

El mensaje en la plataforma lo retuiteó el diputado y secretario general de AD, Henri Ramos Allup.

Contenido relacionado: Maduro teme que nueva cepa del coronavirus ingrese a Venezuela desde Colombia

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad