Claudia López decreta Ley seca en Bogotá este 31 de diciembre y 1ro de enero

• Las decisiones de la alcaldesa buscan evitar violencia y contagios de covid-19 por las celebraciones del fin de año

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La alcaldesa de Bogotá Claudia López informó en su cuenta de Twitter que para este 31 de diciembre y 1ro de enero, Bogotá tendrá nuevamente Ley seca junto con otras medidas para tratar de frenar los altos contagios de covid-19 que hay en la capital colombiana.

Las medidas indicadas por la burgomaestre de Bogotá estarían:

  1. Ley seca total
  2. Restricción de fiestas en espacios públicos
  3. Reuniones, estrictamente con el circulo más estrecho
  4. Prohibición de polvora
  5. Continua el Pico y Cédula
  6. Estrategia DAR

 El pasado 27 de diciembre la alcaldesa López también decretó un toque de queda para el lunes 28 de diciembre hasta las 6 de la tarde del referido día. Esto para evitar las aglomeraciones por la final del campeonato colombiano de futbol que se efectuó en Bogotá.

Estas restricciones entrarán en vigencia desde las 11:59 de la noche del 30 de diciembre hasta las 6 de la tarde del primero de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad