Cambios en el Pico y cédula y restricción de venta de licor

• En una nota de Portafolio se reseña que la medida inicial aplicaba desde el 23 y 30 de diciembre, pero se dio más tiempo.

PORTAFOLIO | EV COLOMBIA

Tras escuchar a los comerciantes, la Alcaldía de Bogotá hizo unos ajustes en las medidas de Pico y Cédula y restricción de venta de licor, anunciadas esta semana.

Los cambios los anunció el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez, quien aseguró que estará restringida la venta de licor en establecimientos de comercio desde el 24 hasta el 27 de diciembre y desde el 31 de diciembre hasta el 1 de enero.

La medida inicial aplicaba desde el 23 y 30 de diciembre, pero se dio más tiempo.

Durante este periodo está autorizado la venta de licor a domicilio así como su consumo en casa.

Contenido relacionado: Colombia mira la Navidad con preocupación por recrudecimiento de la pandemia

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad