?Te invito a Comer en «Shirai Ramen» en Chapinero

• Desde que regresó la “nueva normalidad”, las visita a los restaurantes se reactivaron y ya retomé -feliz- mi costumbre de visitar y conocer menús únicos y especiales

#saboresdefilippo sale a la calle para estrenar la sección #teinvitoacomer

Soy Filippo Campisi, chef editor de Gastronomía de El Venezolano Colombia.

Desde que regresó la “nueva normalidad”, las visita a los restaurantes se reactivaron y ya retomé -feliz- mi costumbre de visitar y conocer menús únicos y especiales.

Erika y Maureen son las propietarias y encargadas de @shirairamen, un lugar pequeño pero grande en sabores y experiencias. Queda en pleno Chapinero. Su carta es una celebración a la comida japonesa: reina el respeto, la creatividad, el orden y el buen gusto.

? ¿Cómo operan?

•Funcionan por sistema de reserva o domicilio. •Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad •Abren de jueves a domingo. Si lo deseas puedes descargar el menú en el link del restaurante. •Incluye platos vegetarianos y si eres japonés ¡te hablan en tu idioma!

?Shirai Ramen @shirairamen Auténtico Ramen Japonés

?Están aquí Carrera 13 #54-55 local 7 Chapinero – Bogotá ?WhatsApp (+57) 3008297996 (solo mensajes, no reciben llamadas)

¡Súper recomendado! Erika y Maureen son dos chicas venezolanas, respondables, talentosas y emprendedoras. Me encantó conocerlas. ¡Gracias por recibirme!

#foodie#ramenbogota#ramen#originalramen#autenticoramen#ramenlover#japonenunbowl#ramenculture#shirairamen#foodlover#restaurantesbogota#bogota#colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad