? Teke´s Factory Bogotá: una panadería 100% venezolana en Bogotá

• Uno de los tantos atractivos de Teke`s es el ambiente familiar venezolano y la calidad de sus productos. ¿Los precios? Son accesibles y solidarios. Llamen o escriban y presupuesten un pedido: se darán cuenta

¿Quién dijo que en Bogotá no hay una panadería 100% venezolana? ¿Quién dijo que en Bogotá no se consigue pan piñita, campesino, de leche, golfeados, cachitos? Apenas nos llegó el dato, #saboresdefillipo -con su sección #teinvitoacomer– se fue directo a sus fogones y hornos para conocer más. Se llama: Teke’s Factory Bogotá, queda en San Cristóbal y tienen domicilio.

Llegamos y nos recibió con mucho entusiasmo: Mayra, emprendedora venezolana y fundadora de esta panadería que es el sueño hecho realidad de cualquier venezolano fuera del país.

Uno de los tantos atractivos de Teke`s es el ambiente familiar venezolano y la calidad de sus productos. ¿Los precios? Son accesibles y solidarios. Llamen o escriban y presupuesten un pedido: se darán cuenta.

Tienen toda la variedad de panes venezolanos: pan de leche, canilla, campesino, cachitos, empanadas, quesillo, tortas a pedido. Para estas fechas de #Navidad ofrecen hallacas, pan de jamón, mini pan de jamón y ponche crema. Hagan sus pedidos con tiempo.

Y la experiencia venezolana es integral: ofrecen, también, tequeños, pastelitos, empanadas. Es un lugar con mucho movimiento, en el día van sacando producción porque algunos de los clásicos como el cachito y los tequeños se agotan rápido. Cuando uno entra, se siente el inconfundible olor a pan fresco.

Apenas empezamos a conversar con Mayra agradeció a las personas que han ayudado y apoyado en el crecimiento de su emprendimiento: «En primer lugar, quiero agradecer a Dios. a mi mamá @arteagamagda, a mi esposo Juan Luis Salazar, @mc_juan_luis, a mi papá José González Muñoz, quien en vida fue un apoyo incondicional y ahora nos ayuda desde el cielo. Y estoy infinitamente agradecida a todo el personal de Teke`s, especialmente a Denis Salcedo y José González, panaderos venezolanos que trabajan con una pasión admirable. ¡A todos, gracias!».

Suuuper recomendado este lugar.

¿Cómo llegar? Dirección: carrera 8g #161a-06 Bogotá

?CONTACTO @tekesfactorybogota WhatsApp: (+57) 350.3345665 Teléfono fijo: (031) 7062218MOSTRAR MENOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad