Salomón Rondón: «Vamos por el buen camino»

• Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto frente a la selección chilena (2-1), mostró su felicidad por haber conseguido «una victoria tan importante», que les coloca en «el buen camino».

«Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile. Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. Ahora, toca pensar en los siguientes encuentros», indicó Salomón Rondón.

El capitán fue el gran protagonista con su tanto en el minuto 80, que significó el definitivo 2-1 y el primer triunfo de la Vinotinto en las presentes eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad