Un dispensador de agua alcalina pionero en Colombia

? Desarrollada con tecnología propia por el equipo de Agua PH Plus, la máquina dispensadora fue diseñada para funcionar con energía solar (off the grid)

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Agua Alcalina PH Plus, emprendimiento colombiano innovador que nace en 2014, está orgullosa de presentar la primera máquina dispensadora de agua alcalina con un pH de 9, osmotizada, con tecnología Bio-Photon X.

Esta agua alcalina es un auténtico antioxidante con bajo nivel de índice de óxido-reducción, convirtiéndola así en un producto saludable, que fortalece el sistema inmunológico y ofrece un alto nivel de hidratación.

FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR

Diseñada y desarrollada con tecnología propia por el equipo de Agua PH Plus, la máquina dispensadora fue diseñada para funcionar con energía solar (off the grid)  y es considerada híbrida: también puede funcionar con energía de 110 voltios.

Los interesados pueden encontrar la máquina en la novedosa pared «A Granel» del nuevo Carulla Fresh 140. Según los registros documentados que tiene la empresa, esta es la única máquina en el mundo que reúne todas las características descritas.

«Queremos agradecer de manera muy especial al Grupo ÉXITO- Carulla quienes nos han apoyado en este proyecto desde el principio», señala uno de los directivos de la empresa.

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE?

Agua Alcalina PH Plus está disponible en unos 400 puntos de venta del Grupo Éxito- Carulla, Farmatodo, Droguerías Cafam y Droguerías Pasteur, entre otras. 

En este proyecto particular, Inversiones PH Plus SAS se alió con la empresa Keppel Group SAS, utilizando un sistema energía solar fotovoltaico con baterías, para suministrar electricidad a la máquina de conversión y filtración de agua alcalina, como innovación y desarrollo sostenible

¿QUÉ ES EL AGUA ALCALINA?

Es agua que ha sido ionizada lo que significa que su nivel de pH ha aumentado. Por ejemplo, si el nivel es 1, significa que la sustancia es muy ácida y si es 14, es muy alcalina. 

El agua debería tener al menos un pH neutro de 7. Sin embargo en Colombia la mayoría de las aguas embotelladas son ácidas. PH PLUS con pH 9, tiene el nivel de pH más alto permitido por el INVIMA, pues incluso en países como Estados Unidos y México, se permiten aguas alcalinas con pH de 10. 

El consumo de agua alcalina ayuda a las personas con un exceso de acidez a neutralizar el ácido en el cuerpo.

(CONTENIDO COMERCIAL )

https://www.instagram.com/p/CFsG513jDjo/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad