El Venezolano Hoy: ¿Qué va a pasar en las elecciones de Estados Unidos?

"Nos espera una larga noche", anticipa De La Cruz sobre la jornada electoral.

EL VENEZOLANO HOY

El mundo espera un nuevo presidente de Estados Unidos y crecen las expectativas, la polarización y la incertidumbre. «Hay mucho en juego», «son elecciones históricas», «Si gana Biden, llegará el #socialismo a la primera potencia del mundo», «Trump no va reconocer los resultados», sobre las elecciones presidenciales en #EEUU se ha dicho de todo y ha pasado de todo.

Muchas interpretaciones y lecturas erradas, aunque no todas. Para analizar a profundidad las elecciones de este martes #03Nov nos acompaña, desde Washington, Antonio De La Cruz, @antdelacruz_ , analista de tendencias y especialista en economía y petróleo.

«Nos espera una larga noche», anticipa De La Cruz sobre la jornada electoral.

¿Los resultados pueden generar una crisis institucional en el país? ¿Qué políticas inmigratorias implementaría Biden si gana? ¿Y Trump? ¿Qué le espera a los venezolanos y a #Venezuela si salen vencedores los demócratas o los republicanos? ¿Quién va ganar? Analistas aseguran que el resultado lo definirá el «voto silencioso» como bien lo afirma nuestro entrevistado de El Venezolano Hoy.

#elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid ◉ Moderador: José Ramón Villalobos, periodista en Bogotá @elvenezolanoco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad