El Venezolano Colombia celebra con todos los zulianos los 311 años de La Chinita

• Se tiene previsto, que a partir del 19 de noviembre la Basílica abra sus puertas para que los devotos puedan venerar a la reina morena

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Cada 18 de noviembre, el pueblo zuliano celebra el Día de la Chinita, que cumple 311 años de su aparición; este año debido a la pandemia del covid-19, se adaptaron protocolos de bioseguridad para que la feligresía pueda venerarla, y se realizará una misa eucarística pontifical de la solemnidad de la Virgen de Chiquinquirá, este miércoles 18 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, sólo con la presencia de 160 personas. 

Se tiene previsto, que a partir del 19 de noviembre la Basílica abra sus puertas para que los devotos puedan venerar a la reina morena. 

Esta semana las autoridades religiosas de la Basílica de la Chinita darán a conocer, el recorrido aéreo y terrestre que realizará la Virgen de Chiquinquirá en los municipios aledaños. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad