Bancolombia lanza nuevas ofertas de empleo: requiere estos profesionales

• El banco anunció oportunidades laborales en diferentes ciudades y para cargos administrativos, comerciales, auditoría y también para practicantes.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

Son ofertas de empleo de Bancolombia, que están vigentes durante noviembre y pueden beneficiar a centenares de personas que se encuentran desempleadas o buscan mejores oportunidades en una entidad financiera como esta.

Pese a que las vacantes publicadas no detallan el salario, sí especifican las condiciones y el perfil que requiere Bancolombia para llenar esta plaza. Además, algunas de las funciones que tendrán que desempeñar las personas que sean seleccionadas.

OFERTAS DE EMPLEO EN BANCOLOMBIA

Estas son algunas de las oportunidades que tiene vigentes el banco y que publica en su sitio web oficial:

  • Analista I de Negocios:

El banco necesita un profesional en ingeniería financiera, ingeniería administrativa, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, ingeniería civil y economía. Además, que tenga posgrado en finanzas, estadística o ingeniería de sistemas.

En el perfil se detallan requisitos como que esta persona tenga conocimientos avanzados en finanzas corporativas, matemáticas, programación, modelado, simulación (Excel – VBA, Python, R, SQL). Además, conocimientos altos en estadística e inglés.

Ubicación: Medellín.

  • Analista II de Servicios Administrativos:

Entre las funciones de esta vacante se destaca mantener las estructuras y modelos de datos de Bancolombia para un adecuado abastecimiento y despliegue de información, dirigidas a diferentes áreas del negocio de la empresa, describe la oferta.

Perfil: se requiere un profesional en “Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Matemática, Estadística, Ingeniería de Control. Conocimientos en modelamiento de bases de datos, python, SQL, automatización de procesos, ingestión e integración de datos y servicios cloud. Experiencia en diferentes lenguajes de programación, minería de datos, bases de datos  y big data”, detalla el banco.

  • Analista II de Riesgos

Según Bancolombia, esta persona se encargará de administrar todo el proceso de identificación, medición, monitoreo y mitigación del riesgo de crédito en operaciones de mercado de capitales y trading.

La oferta detalla que se requiere un perfil así: profesionales en carreras afines al sector financiero o a las ciencias sociales y humanas (economía, maestría contabilidad y finanzas – en curso, administración de riesgos para fondos de inversión Amib – México). Tendrán más opciones las personas con experiencia en mercado de capitales mínima de 5 años.

Ubicación: Bogotá.

  • Ejecutivo / Ejecutiva Senior Centralizado

Bancolombia requiere para su equipo comercial un profesional egresado de carreras afines al sector financiero o a ciencias sociales y humanas.

La oferta detalla que esta persona tendrá como cargo “coordinar, establecer, priorizar y ejecutar actividades comerciales y de servicio de acuerdo a las normas, políticas, procedimientos y presupuestos establecidos por la organización”.

Ubicación: Barrancabermeja.

  • Direccionador / Direccionadora

Esta persona tendrá un contrato a término indefinido y debe ser estudiante o graduada de un programa técnico, tecnológico o máximo en séptimo semestre de pregrado.

Algunas de las funciones que tendrá son: “dar la bienvenida al cliente de una manera respetuosa, amable y cálida con el fin de generar un ambiente de cercanía; administrar el sistema de gestión de filas en la oficina, identificando la necesidad del cliente y entregándole el ficho del turno asignado; orientar a clientes y usuarios que ingresan a la sucursal, direccionándolos hacia el canal o servicio que más se ajusta a su necesidad”, detalla Bancolombia en la vacante.

Ubicación: Neiva.

  • Gestor / Gestora Comercial Colectivos

El nivel académico que requiere esta vacante es de un estudiante o graduado de un programa técnico, tecnológico o estar máximo en el séptimo semestre de pregrado.

Las condiciones de contratación sería a término fijo, por seis meses.

Entre las funciones que tendrá esta persona se destaca que asesorará a clientes que son empleados de otras empresas en productos financieros de Bancolombia, detalla la oferta.

Ubicación: Ibagué.

  • Gerente de Jurídica

Este banco requiere un gerente en esta área que planea y administre el cumplimiento de funciones jurídico-societarias y de gobierno corporativo relacionadas con la secretaría general de las compañías filiales del grupo.

Los requisitos de la vacante son ser profesional graduado en derecho. Tener posgrado en derecho societario, derecho financiero, derecho de los negocios o similares, señala la vacante.

Ubicación: Medellín.

  • Aprendiz Universitario Ingeniería de Sistemas e Informática

Bancolombia requiere un aprendiz universitario ingeniería de sistemas e informática, ingeniería administrativa.

La duración del contrato sería por 6 meses, mientras hace la práctica, y apoyará todo el plan de e trabajo establecido para el levantamiento de inventario de activos de  información de la organización, detalla la oferta.

Ubicación: Medellín.

Para consultar todas las ofertas de empleo que tiene Bancolombia, puede ingresar a este enlace.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad