? Daniela Kosán en EL VENEZOLANO HOY

➠ En esta entrevista, nos encontramos con una Daniela, fresca, solidaria, agradecida y valiente.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Conversamos con @danielakosan desde Miami. Estaba saliendo justamente de un encuentro en una radio con @luischataing, su exesposo: «Luis nos invita cada quince días a Ximena (esposa de Chataing) y a mí a su programa de radio «Arriba Miami» y, ¿sabes qué? ¡Justo hoy, Luis y yo cumplimos años de habernos casado y fue realmente divertido recordar ese evento, estando los tres (risas)».

En esta entrevista, nos encontramos con una Daniela, fresca, solidaria, agradecida y valiente. Y más encaminada con su vida y proyectos en Miami, donde vive desde 2017. Siempre habla de Venezuela y de cómo se relaciona con la realidad del país y con otros compatriotas.

Participa activamente en campañas de ayuda para los venezolanos necesitados, así lo hizo hace apenas semanas para apoyar a los habitantes de El Limón, una ciudad al noroeste de Aragua, su estado natal.

¿Cómo ha llevado su proceso migratorio? ¿Cómo se ha reinventado? ¿Qué es @letsconnectshow la rueda de networking que dirige junto a @ramoncastro77? ¿Cómo le ha ido con su línea de perfumes? Amena y familiar esta conversación entre José Ramón Villalobos y una de las presentadoras más queridas de la televisión venezolana.

#elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadridMOSTRAR MENOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad