Estas son las ofertas laborales que tiene la Universidad de los Andes

• La institución abrió tres plazas para un proyecto de consultoría. Conozca cuáles son los perfiles

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Trabajo sí hay para tres plazas que abrió la Universidad de los Andes. Recuerde enviar su HV antes de las 5 de la tarde (hasta las 4:59 p.m.) del viernes 2 de octubre.

La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, de la Universidad de los Andes, busca tres profesionales para trabajar en un proyecto de consultoría con financiación internacional. Así lo anunció la misma institución a través de sus redes sociales y su página web.

En concreto, dos de las ofertas están indicadas para personas con títulos profesionales y una tercera, para estudiantes universitarios.

Para el caso de estos últimos se tendrá en cuenta el promedio acumulado que el aspirante en su carrera hasta el momento de la postulación, según aclaró la Universidad.

Tenga en cuenta que el proyecto inicia el 10 de octubre por lo que, de estar interesado, tiene plazo para postularse hasta este viernes 2 de octubre a las 4:59 de la tarde. Además, se trata de un trabajo de tiempo completo.

Los perfiles que se buscan son los siguientes.

Perfil 1

– Formación: profesional en Gobierno y Asuntos Públicos, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Derecho o Ciencia Política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

– Experiencia: dos años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.

– Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.

– Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

– Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

– Salario (en pesos colombianos): entre 4.390.000 – 5.266.000.

Perfil 2

– Formación: profesional en Gobierno y Asuntos Públicos, Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Economía, Derecho o Ciencia Política.

– Experiencia: deseable, un año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza).

– Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos.

– Conocimientos: deseable, planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

– Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

– Salario (en pesos colombianos): entre 2.984.530 – 4.213.454.

Perfil 3

– Formación: estudiante de pregrado en Diseño, Gobierno y Asuntos Públicos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Diseño, Administración de Empresas, Filosofía, Antropología, Economía, Derecho o Ciencia Política.

– Experiencia: deseable, gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza).

– Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, buena comunicación oral.

– Las funciones de esta plaza incluyen recolección y procesamiento de información sobre municipios, establecimiento de comunicaciones, desarrollo de entrevistas, preparación y presentación de informes, generación de bases de datos, gestión de solicitudes de información y diseño de piezas y materiales gráficos para el proyecto.

– Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

– Salario (en pesos colombianos): entre 877.803 y 1.500.000.

¿A dónde debe enviar la hoja de vida?

Al correo secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – (el cargo al que está interesado, así: para el perfil 1 ponga ‘Profesional 2’, para el perfil 2 ponga ‘Profesional 1’ y para el perfil 3 ponga ‘Estudiante universitario’).

Por ejemplo, si usted está interesado en el cargo del perfil 1 debe enviar su HV con el asunto POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad