Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela

• El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, considera que es probable que más bancos se sumen. Opinó que, dadas las condiciones del país, lo ideal sería utilizar la red de pagos al mínimo y manejarse con efectivo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La compañía estadounidense de servicios financieros Wells Fargo anunció este jueves, por medio de correos enviados a sus clientes en el país, que eliminará el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela.

La noticia se conoció luego de que el periodista Arnaldo Espinoza publicó la imagen de uno de estos correos, la cual precisa que la medida será efectiva a partir del 26 de junio.

El banco estadounidense, el cuarto mejor de ese país, no ha emitido hasta el momento ninguna notificación oficial sobre las restricciones.

Espinoza dijo que el finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad