El ingreso de ayuda humanitaria | Por: Editorial Analítica

➥ El medio fue fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela

El régimen aceptó el ingreso de ayuda humanitaria después de que Juan Guaidó llevaba tres meses insistiendo en vista de la pandemia del Covid-19, siempre y cuando está fuese recibida y administrada por la OPS, es decir, la Organización Panamericana de la Salud.

Estos recursos fueron obtenidos por la presidencia encargada y lo que se quería evitar era que los usara el régimen como parte de su campaña de propaganda política.

Como la situación de la pandemia se viene agravando en el país, a Maduro no le quedó otra que aceptar dicho ingreso con las condiciones implícitas. Sin embargo, como ellos no dan puntada sin dedal, decidieron unilateralmente liberar al tío de Guaidó y darle casa por cárcel.

Por supuesto, eso no lo hicieron ciertamente en agradecimiento al ingreso de la ayuda humanitaria, sino para dejar entrever que hubo un pacto secreto y que el precio fue la liberación del tío.

Típica urdimbre de mentes desquiciadas que necesitan que la oposición se divida para poder seguir medrando en el poder.

La posición de Guaidó y de la oposición organizada no ha cambiado en un ápice y sigue siendo, como lo reitera a cada instante, la urgencia de la instalación, cuanto antes, de un gobierno de emergencia nacional, sin Maduro, que permita que llegue al país el financiamiento necesario para iniciar el periodo de recuperación y reconstrucción nacional.

Es obvio que se iniciará por los medios una campaña de desinformación y que, lamentablemente, algunos supuestos opositores que desean ocupar la silla, servirán de corifeos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad