Restricción a vuelos internacionales iría hasta el 31 de agosto

• Así lo aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que la cuarentena nacional irá hasta el próximo 31 de mayo.

Después de ese día, se empezará una especia de aislamiento inteligente y le corresponderá a cada mandatario local tomar medidas que mitiguen la propagación del nuevo coronavirus.

El mandatario también dejó claro que la emergencia sanitaria declarada en el país se prolongará hasta el 31 de agosto.

https://twitter.com/PildorasP/status/1263167658763202566

En medio de las determinaciones tomadas, en la ciudadanía surgió una duda: ¿qué pasará con los vuelos nacionales e internacionales? Y este miércoles, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la resolvió.

Según dijo la funcionaria que los vuelos internacionales estarán restringidos hasta el 31 de agosto.

«La restricción al transporte aéreo internacional va de la mano de la emergencia sanitaria, es decir hasta el 31 de agosto. Hasta esa fecha no se espera el restablecimiento de los vuelos internacionales”, dijo la funcionaria.

Las fronteras terrestres, agregó, también estarán cerradas hasta esa fecha.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad