Muere en Medellín destacada atleta venezolana por Covid-19

• La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia le indicaron que a la joven se le realizó una prueba post mortem para confirmar si estaba contagiada de COVID-19

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIAS CARACOL

Nicolás Maduro dijo que el deceso se produjo a causa de COVID-19, sin embargo, autoridades de salud en Antioquia esperan resultados de prueba post mortem.

La deportista Michelle Martínez Machuca, integrante de la selección de bádminton de Venezuela, murió este jueves en Colombia tras sufrir complicaciones que estarían asociadas a coronavirus, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

«Sufrió complicaciones respiratorias y murió» en su casa en la ciudad colombiana de Medellín, expresó Maduro en la televisora estatal VTV.

Sin embargo, desde la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia le indicaron que a la joven se le realizó una prueba post mortem para confirmar si estaba contagiada de COVID-19.

Martínez, de 22 años, fue medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta-2017 y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba-2018, en ambos casos en la modalidad de dobles del bádminton.

La deportista, nacida en el estado Guárico (Venezuela), trabajaba como instructora de bádminton en Medellín y vivía en el barrio Altos de San Javier de la comuna 13.

Precisamente el club Poona de ese deporte en Colombia a través de un comunicado lamentó el fallecimiento de Martínez y manifestó que sus exequias se realizarán en el cementerio Campos de Paz de la capital antioqueña y sus cenizas serán repatriadas a Venezuela.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad