Maduro justifica aumentar la #gasolina por llegada de buque iraní

Tras la llegada de los buques de Irán con combustible, Nicolás Maduro indicó estar de acuerdo con el incremento del precio de la gasolina, ya que a su juicio antes de la cuarentena era la más barata del mundo y tras la escasez en medio de la pandemia ha generado un mercado negro y fuertes colas en toda Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció en Cadena Nacional, en la que aseguró que ha coordinado un equipo de especialistas para determinar el nuevo precio del combustible.

“La hemos pagado con dólares y estoy de acuerdo que hay que cobrarla y estoy dirigiendo equipo de consulta para ver el monto del cobro de la gasolina y pido la comprensión”, dijo refiriéndose al combustible que ha llegado en los últimos días de Irán.

Expuso que el nuevo precio que vendrá dentro del plan de “normalización y regularización del suministro”.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad