Antonio Sequea: Guaidó firmó el contrato con Goudreau durante su gira por EEUU

• Dicha reunión, según el testimonio de Sequea, se llevó a cabo durante la gira de Guaidó por países de Europa y América, que concluyó en Estados Unidos

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, mostró este martes un video del capitán Antonio Sequea, detenido a plena luz del día en las playas de Chuao, en el estado Aragua, declara que Juan Guaidó ratificó a Jordan Goudreau como jefe de la operación y firmó el contrato durante su gira por los Estados Unidos a principios de marzo.

Dicha reunión, según el testimonio de Sequea, se llevó a cabo durante la gira de Guaidó por países de Europa y América, que concluyó en Estados Unidos.

«A mediados de marzo, cuando la gira de Juan Guaidó en Estados Unidos, Jordan Goudreau se había distanciado de nosotros comunicacionalmente. Luego retomó el contacto y nos dijo que estaba en reunión con Guaidó quien lo había ratificado asesor militar para la salida del régimen en Venezuela. Nos daba más fuerza y nos motivaba a seguir con la operación, porque un año atrás veíamos a Jordan detrás de la seguridad del presidente Donald Trump y luego nos estaba asesorando a nosotros militarmente. Eso nos daba y nos creaba la sensación de seguridad para seguir avanzando en la operación», dijo Sequea en un video presentado en VTV.

Para Rodríguez, el capitán Sequea es un «desertor, traiador a la patria» a quien responsabilizó de robar armas del Destacamento de la GNB en la Asamblea Nacional y dejar en libertad a Leopoldo López. Además, lo señaló como el jefe operativo de la misión de desembarco en las costas de Macuto el pasado 3 de mayo.

Sequea, continuando con su declaración, dijo que él mantenía comunicación con Jordan Goudreau, «día, tarde y noche», lo que hacía que estuviese al tanto de todos los avances y procedimientos de lo planeado.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad