A cuchilladas asesinaron a dos hermanos venezolanos en una vivienda en Colombia

• La pareja sentimental de una de las víctimas indicó que los agresores tenían acento colombiano, vestían de negro cubriendo sus rostros y se movilizaron en bicicleta. Dijo que los fallecidos tenían problemas en la zona donde vivían, pero desconoce con quiénes y por qué

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Dos hermanos venezolanos identificados como Jhonder José Azuaje y Aníbal Azuaje, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en una vivienda en el barrio Los Laureles de Yopal, el sábado 9 de mayo en horas de la madrugada.

La pareja sentimental de una de las víctimas dijo a la prensa que tuvo que esconderse con su bebé de 2 años de edad. Mientras tanto, los sujetos golpeaban con objetos contundentes a los migrantes.

Señaló que los agresores tenían acento colombiano, vestían de negro cubriendo sus rostros y se movilizaron en bicicleta, reseñó a un medio regional.  La mujer dijo que su esposo y su cuñado tenían problemas con personas de la zona, aunque aseguró que no sabía con quiénes ni por qué.

Jhonder y Aníbal trabajaban en un autolavado y eran originarios de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. El primero tenía un año de haber llegado a Los Laureles de Yopal, mientras que el otro tenía apenas tres meses.

El coronel Mario Durán, director del Departamento de la Policía de Casanare, informó que los cuerpos presentaban heridas con arma blanca y fuertes golpes.

Vecinos dijeron que los jóvenes habían tenido una pelea con un compañero de trabajo porque estaba cortejando a la esposa de una de las víctimas.

Las autoridades ofrecieron la suma de 5 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar a los responsables del doble homicidio.

Los padres de los hermanos venezolanos solicitaron el apoyo para repatriar los cuerpos y así poder sepultarlos en Guanare. En un video, aseguraron que no cuentan con recursos económicos para viajar.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad