Nuevo plazo para registrar vehículos venezolanos

• En los próximos días se emitirá el decreto en el que se oficializará la nueva fecha para el trámite

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, anunció este lunes que el Gobierno Nacional dio un último plazo a quienes no alcanzaron a registrar los vehículos de matrícula venezolana. 

A la fecha, 58.212 automotores, entre carros y motos, están registrados y con el nuevo plazo, que irá hasta septiembre, podrán realzar el trámite entre 15.000 y 20.000 vehículos que aún carecen de esta actualización. 

Los requisitos 

Para hacer este registro se deben cumplir requisitos como:
-Contar con revisión tecnicomecánica vigente.
-Llenar el formato de solicitud en las plataformas de las alcaldías.
-Tener Soat vigente.
-Diligenciar la declaración juramentada generada por la plataforma.

El secretario de Hacienda del departamento, Óscar Gerardino, precisó que “están preparados en materia de personal y tecnología, para liquidar los recibos de manera rápida y sencilla a todos los contribuyentes”, en los mismos puntos de atención establecidos.

Los municipios autorizados para hacer este proceso son: Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia , Ocaña, Pamplona, Puerto Santander y San  Cayetano.

“En los próximos días se emitirá el decreto en el que se oficializará este nuevo plazo” dijo el gobernador.

El Venezolano Colombia/La Opinión

Nota relacionada:

Vehículos venezolanos sin registro en Colombia podrían ser incautados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad