Nuevos buses bioarticulados se incorporan a la flota
Prepárese para estos 7 cambios que tendrá Transmilenio en rutas y estaciones

Las modificaciones comenzarán este sábado 8 de febrero y el próximo lunes 10.

Por la entrada en funcionamiento de los nuevos buses biarticulados —que están ingresando al sistema desde junio del año pasado con la renovación de la flota troncal— se harán los ajustes en las siguientes rutas:

Sábado 8 de febrero

  • Ruta H17: dejará de parar en las estaciones Puente Largo (troncal Suba) y Calle 40 Sur (troncal Caracas al sur). Adicionará una parada en la estación Quiroga.
  • Ruta H13: no volverá a operar en la Calle 40 Sur.

Lunes 10 de febrero

  • Ruta H51: cambiará y será la ruta A51. Dejará de parar en las estaciones Santa Lucía, Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme (troncal avenida Caracas al sur).
  • C19–F19: dejará de operar en la estación Puente Largo (troncal Suba).
  • C29–F29: dejará de parar en la estación Suba TV 91 (troncal Suba).
  • C50– B50: dejará de funcionar en la estación La Campiña (troncal Suba).
  • C73–J73: dejará de operar en la estación Suba Av. Boyacá.

Lo anterior lo informó la empresa Transmilenio en su página web, donde aclaró que esos cambios se hacen para que los usuarios aborden los sistemas de “forma más ordenada y cómoda”, y con el fin de reorganizar las paradas en estaciones y portales.

Texto extraído de Pulzo, para lectura completa pulse aquí

Nota relacionada

En vez de TransMilenio por la Séptima se hará Tren del Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad