Jorge Rodriguez empezó desde la nada a tener un prospero negocio de Antigüedades en Medellin

Jorge Rodríguez empezó «Desde la Nada» a tener un próspero negocio de antigüedades en Medellín. Con pocos años en Colombia Jorge Rodríguez ya tiene un espacio conquistado en el corazón de los antioqueños.

 Si bien no logró convencer a los paisas a punta de comidas venezolanas si lo hizo vendiéndoles experiencias mediante la venta de antiguedades. Desde un viejo tocadiscos hasta relojes de colección hacen de este espacio un oasis de cultura en una región evidentemente marcada por el turismo, el intercambio cultural y riqueza musical.

Entrar a este emprendimiento denominado «Desde la Nada» es adentrarse a la historia de una familia que ha hecho de la migración un proceso de aprendizajes, logros e intercambios.

Conoce a este venezolano que enaltece el gentilicio de nuestro país.

Con reporte de Yasmín Velasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad