Envió una carta al director regional de Migración
Alcaldesa pide a Migración “poner freno” a ingreso de venezolanos con antecedentes a Santa Marta

• La mandataria distrital también pidió mano dura para expulsar de la ciudad a los venezolanos, u otros extranjeros, que estén delinquiendo

A raíz de la ‘ola’ de violencia que se vive en Santa Marta durante los últimos meses y que involucra a una minoría de ciudadanos venezolanos, que cometen hurtos e incluso asesinatos, como que el que ocurrió este domingo en Luis R. Calvo, donde un grupo de hombres del vecino país mataron a tres personas por un piropo, la alcaldesa de Santa Marta se pronunció al respecto.

La mandataria local, Virna Johnson, manifestó este lunes que “es bien triste porque es intolerancia lo que ha sucedió, anoche me reuní con la secretaria de Seguridad, y también tuve una conversación con Sandro Murcia de Migración Colombia”.

“Tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a que cualquier persona extranjera que esté aquí en Santa Marta delinquiendo, siendo partícipes de diferentes actos de violencia, de homicidios, de atracos, tienen que salir de Santa Marta”.

Johnson aseguró que le ha exigido al director de Migración Colombia en Santa Marta que ya es hora de poner mano firme a las personas que no sean de esta ciudad y que tenga antecedentes, que no estén identificadas y que se deje ver que tengan intenciones de venir a delinquir, se les debe controlar el ingreso al territorio.

Sin embargo, la alcaldesa manifestó que no solo se les debe poner un freno al ingreso de ciudadanos venezolanos sino de cualquier persona extranjera que quiera ingresar a Santa Marta y que tenga antecedentes, pues la mayoría de ellas vienen a delinquir y que las personas que ya están en la ciudad y están delinquiendo, deben salir de inmediato.

Texto extraído de Seguimiento.co, para leer la nota completa haz click aquí

Nota relacionada:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad