Saime aumenta de nuevo el precio de pasaportes

● El 7 de diciembre de 2019 el Saime cotizó los precios de dichos documentos de identidad tomando en cuenta el valor de la criptomoneda chavista petro

La devaluación del bolívar provocó un aumento en los precios para tramitar por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) los pasaportes y prórrogas para los venezolanos.

El pasado 7 de diciembre de 2019 el Saime cotizó los precios de dichos documentos de identidad tomando en cuenta el valor de la criptomoneda chavista petro.

Por lo que el valor del pasaporte quedó el 3,35908632 petros, lo que se traduce actualmente a 10.798.913,62 bolívares; mientras que la prórroga se valoró en 1,67954316 petro, que es igual hoy en día a 5.638.915,08 bolívares.

Estos precios son dictados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

La cuenta Twitter de la Red Social Saime recuerda a los usuarios que el valor del pasaporte y prórroga están anclados al valor del Petro y que se debe utiliza la calculadora de reconversión para conocer el monto del trámite.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad