¿Qué pasos debo seguir como migrante venezolano para la apertura de una cuenta bancaria en Colombia?

Son muchas las interrogantes -y mitos- que se formulan los venezolanos en Colombia a la hora de la apertura de una cuenta bancaria.

El equipo de El Venezolano Colombia recorrió agencias bancarias de Bogotá para despejar dudas sobre este trámite financiero tan importante para la vida económica y crediticia. Desde la expedición del Permiso Especial de Permanencia (PEP) en 2017 son muchos los comentarios y experiencias que hemos recibido de nuestra audiencia sobre este tema.

Conversamos con varios empleados bancarios sobre los requisitos, no solo para la apertura cuentas de ahorro y/o corriente, sino de otros servicios financieros disponibles. ¿Podemos los venezolanos abrir una cuenta bancaria en Colombia? ¿Qué experiencia han tenido ustedes?

Con reporte de Yasmín  Velasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad