Juan Guaidó y diputados opositores lograron ingresar al hemiciclo de la AN

En declaraciones a la prensa, Guaidó aseveró que ingresarán a la sede de la AN "como corresponde"

Alrededor de las 10 de la mañana el presidente reelecto de la Asamblea Nacional Juan Guaidó llegó a la inmediaciones del Palacio Federal Legislativo para iniciar según indicó con el periodo ordinario de sesiones.

En declaraciones a la prensa, Guaidó aseveró que ingresarán a la sede de la AN «como corresponde».

A las 10:05 de la mañana el jefe del Parlamento logró superar el primer piquete colocado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

En una caravana de autobuses diputados opositores se dirigen hacia el Palacio Federal Legislativo. Juan Guaidó dice que más de 100 diputados están en las unidades de transporte.

Guaidó denunció agresiones por parte de los cuerpos policiales contra los parlamentarios y equipos de prensa.

EFE constató bloqueo

El líder opositor venezolano Juan Guaidó y varias decenas de diputados que le respaldan como presidente del Parlamento ingresaron este martes por la fuerza al Palacio Legislativo, luego de ser retenidos por casi una hora por un cordón de la Policía militarizada.

La agencia de noticias EFE constató que una veintena de Policías militares bloqueó el acceso a Guaidó y a más de 100 diputados, según las cuentas de los mismos opositores, a los que mantuvo a las puertas del Parlamento hasta que, por la fuerza, lograron abrirse paso.

El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad