Ivonne Zapata: La estilista colombo-venezolana que impulsa los sueños de los emprendedores

Esta semana Zona de Emprendimiento conversó con Ivonne Zapata, una colombo venezolana, con 2 años en Colombia y quien desde que llegó estuvo convencida de que habia que aprender y compartir  la cultura de este país para poder avanzar.

Asi lo hizó y mientras ella cumplia con una diligencia personal, la esperabamos en su local ubicado en Bogota, donde pudimos constatar, cómo un grupo de jovenes mediante la capacitación que Zapata creó con su sello personal,  aprenden del arte del estilismo pasando por otras áreas como manicure, pedicure, químicos y hasta atencion y servicio al cliente para convertirse en un profesional integral.

Los invitamos a conocer la historia de esta venezolana que hoy más que nunca agredece s crecimiento a Colombia.

Por: Yasmín Velasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad