Cada día, más de 30,000 peatones cruzan de Venezuela a Colombia
Colombia: Niños venezolanos acompañan a sus padres en la lucha por la supervivencia (Fotos)

• En el peaje de Los Patios, en Cúcuta, se ven a familias que llevan bebés y niños pequeños

Ya sea para comprar comida o buscar atención médica, por solo un día o para emprender una nueva vida, Colombia se ha convertido en un oasis para los venezolanos. Cada día, miles de ellos, acompañados por sus pequeños hijos, cruzan la frontera en su lucha por sobrevivir a la escasez y la desesperanza.

Cada día, más de 30,000 peatones cruzan de Venezuela a Colombia. En el peaje de Los Patios, en Cúcuta, se ven a familias que llevan bebés y niños pequeños. Van en busca de oportunidades en los países vecinos.

Con información de VOA

Nota relacionada:

Migrantes venezolanos llegarían a 2 millones en 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad