Expresó en su cuenta de Twitter
Calderón Berti le desea éxitos a Tomás Guanipa como nuevo embajador en Colombia

• Envió un mensaje de éxito al diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien asumió la responsabilidad de Berti tras designación aprobada por el parlamento.

Humberto Calderón Berti, ex embajador del gobierno encargado de Juan Guaidó en Colombia, envió un mensaje de éxito al diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien asumió la responsabilidad de Berti tras designación aprobada por el parlamento.

Calderón Berti comentó un mensaje de Guanipa en la red social Twitter: “Gracias Tomás. Traté, como siempre lo he hecho, de servirle a nuestro país como lo haré mientras tenga aliento. Te deseo el mayor de los éxitos por el bien de nuestra Venezuela y de los millones de compatriota que están en Colombia y a quienes estamos obligados a servirle“.

Con información de El Venezolano News

Nota relacionada:

Juan Guaidó designará a Tomás Guanipa como embajador en Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad