Durante esta extensa jornada se entregaron más de 450 Fe de vida
Embajada de Venezuela en Colombia atendió a más de 5.000 venezolanos en Bogotá

• Al cierre de la jornada se contabilizaron 4.109 venezolanos inscritos en esta plataforma, quienes desde este jueves estarán en comunicación directa con esta misión diplomática

Mas de 5.000 connacionales fueron atendidos por la Embajada de Venezuela en Colombia durante en la primera jornada de Atención al Migrante que se realizó en Bogotá este jueves 12 de diciembre, con la finalidad de incluir en la plataforma consular a la mayor cantidad de venezolanos que se encuentren en este país.

Al cierre de la jornada se contabilizaron 4.109 venezolanos inscritos en esta plataforma, quienes desde este jueves estarán en comunicación directa con esta misión diplomática. También pudieron   solicitar desde asesoría web hasta la emisión de documentos reconocidos por el gobierno de Colombia, tales como fe de vida.

Durante esta extensa jornada se entregaron más de 450 Fe de vida, que ya habían sido solicitadas a través de la página web de la embajada: co.embajadavenezuela.org, estas fueron firmadas por el nuevo Encargado de Negocios de la Embajada, Fernando López Zambrano, quien se mantendrá al frente del grupo diplomático, hasta tanto el gobierno interino del presidente (E) Juan Guaidó designe un nuevo embajador.

Otro servicio ofrecido en esta jornada fue la asesoría jurídica y migratoria, donde el equipo de la Embajada de Venezuela en Colombia ayudó a disipar dudas y plantear posibles soluciones a más de 900 venezolanos.

El equipo de la Embajada de Venezuela en Colombia en nombre del presidente, Juan Guaidó, se compromete a continuar trabajando por los venezolanos que se vieron obligados a dejar el país por la crisis que ha generado la tiranía. Esta misión diplomática ya trabaja en la “Agenda de Lucha 2020” desde esta nación que nos ha recibido con grandes signos de generosidad y solidaridad.

Con información de Nota de prensa Embajada de Colombia

Nota relacionada:

Embajada de Venezuela en Colombia realiza Jornada de Registro Único Consular

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad