Alrededor de 200 niños recibieron clases de béisbol por peloteros de la Gran Carpa
Félix Hernández y peloteros Grandes Ligas juegan béisbol con niños en Barranquilla

• La Embajada de Estados Unidos y las fundaciones Major League Baseball Trust y Project Béisbol organizaron el Tour de Buena Voluntad.

El lanzador Félix “El Rey” Hernández junto a un grupo de peloteros Grandes Ligas jugó béisbol con niños venezolanos y colombianos en Barranquilla, como parte del Tour BUena Voluntad que se realiza en Colombia.

El ganador del Cy Young y agente libre disfrutó del juego de fichitas con los pequeños que reciben formación artística en la Casa Lúdica, ubicada en el barrio La Paz, del Suroccidente.

“En Colombia hay bastante talento para el béisbol. Estoy contento y es un honor jugar aquí con estos muchachos que me hacen recordar mi infancia”, dijo alegre Hernández,

En el Tour de Buena Voluntad fue organizado por la Embajada de Estados Unidos y   las fundaciones Major League Baseball Trust y Project Béisbol, estuvieron presentes otros peloteros de la Gran Carpa: Wilson Ramos (Mets de Nueva York), Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston) Adrián Sánchez (Nacionales de Washington),  Nick Burdi (Piratas de Pittsburgh), David Peralta (Dbacks de Arizona) Anthony Santander (Orioles de Baltimore).

Los peloteros hicieron un aporte de implementos deportivos a los niños de la Casa Lúdica.

CLÍNICA DE BÉISBOL PARA 200 NIÑOS DE BARRANQUILLA

Desde el estadio Edgar Rentería, continuaron los peloteros Grandes Ligas continuaron con el Tour Buena Voluntad realizando una clínica de béisbol a más de 200 niños.

En esta oportunidad, estuvieron las grandes ligas Nick Burley, Tyron Guerrero, David Peralta, Eduardo Escobar, Wilson Ramos, Eduardo Rodríguez, Adrián Sánchez, Anthony Santander, Harold Ramírez, Giovanny Urshela, José Quintana y el ya retirado Édgar Rentería.

La ONG Venezolanos en Barranquilla en alianza con Pequeñas Ligas de Colombia hicieron parte de la actividad deportiva, con un grupo de 30 niños de Colombia y Venezuela de diferentes barrios de la localidad

“Estoy contento de visitar este estadio y ver a estos peloteros Grandes Ligas. Hubiese querido que llegara José Altuve, pero lo mejor fue hacerme fotos con ellos”, dijo con su inocencia y contento, el pequeño Reiner Antonio Hernández Orta, quien es oriundo de Maracaibo.

Por: Miguel Ángel González, El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Venezuela se rinde ante Salomón Rondón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad