Se reunirá el jueves a las 3 de la tarde
Canciller se reunirá con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo

• En esta reunión se continuará trabajando sobre los temas de interés común

La agenda de la primera gira al exterior de la Canciller Claudia Blum de Barberi finaliza este jueves en Washington, donde sostendrá una reunión con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Durante el encuentro, que se llevará a cabo a las 3:00 p.m. se revisarán los temas de la agenda bilateral.

Esta reunión da alcance al Diálogo de Alto Nivel llevado a cabo entre los dos países el pasado mes de octubre en la ciudad de Washington, y también a los encuentros que la Ministra Blum ha sostenido con el Embajador de los Estados Unidos en Colombia y con el Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, en las últimas semanas.

De esta manera, se continuará trabajando sobre los temas de interés común y profundizando los vínculos de amistad y cooperación que unen a los dos países.

Con información de Nota de prensa

Nota relacionada:

Miembros del TIAR aprueban aplicar medidas restrictivas a personas vinculadas a Maduro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad