Para octubre de 2019, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) que el desempleo en Bogotá se consolidó en 10,1%
Arranque 2020 con trabajo: estas son algunas ofertas de empleo en Bogotá

• Salarios de más de un millón de pesos hacen parte de las ofertas a personas capacitadas para desempeñarse como auxiliares logísticos, cocineros y conductores, entre otras labores

Para octubre de 2019, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó que el desempleo en Bogotá se consolidó en 10,1%, 0.3 puntos porcentuales por encima del consolidado nacional. El deseo de muchos a final de año es obtener un empleo nuevo, aquí algunas ofertas.

Conductor de vehículo liviano

Una compañía está pagando $1.000.000 a conductores de vehículos livianos que reúnan las siguientes condiciones: experiencia laboral de 24 meses, ser bachiller, cursos vigentes en mecánica básica, manejo preventivo / defensivo, primeros auxilios y seguridad vial. El tipo de contrato es a término fijo. 

Consulte aquí los detalles de esta oferta.
 

Asesor, promotor y divulgador comercial

Empresa solicita personas para promocionar sus productos, ubicar, atraer y asesorar clientes clientes. Se requiere que los interesados tengan un nivel educativo de bachiller,  que tenga competencias en manejo de programas como Excel, Word, Power Point y Outlook, además de una excelente ortografía, redacción y digitación. 

El tipo de contrato es por obra o labor y la remuneración es de $828.116. Consulte aquí los detalles de esta oferta.
 

Empresa requiere cocinero chef

Un contrato a término indefinido, por $1.000.000 mensual, es el que ofrece una empresa para un cocinero Chef que integre su equipo de trabajo. Se exige que los interesados reúnan una experiencia laboral de 24 meses. Dentro de sus funciones figura el instruir a los cocineros la preparación, cocción, aderezo y presentación de los platos, además de planear menús y supervisar a cocineros y auxiliares. 

Consulte aquí los detalles de esta oferta.
 

Operador de servicio al cliente

Compañía pagará $828.116 a quien esté interesado en desempeñarse como auxiliar de servicio al cliente. El tipo de contrato es por obra, no se requiere experiencia mínima. Los horarios son de domingo a domingo con un día de compensatorio entre semana.

Consulte aquí los detalles de esta oferta.
 

Almacenista

Compañía busca personas para alistar pedidos, entregar y recibir mercancía. Para ello se asignará un salario de $828.116 mediante un contrato de término fijo. Se pide que los interesados tengan educación, por lo menos, hasta quinto de primaria, no se requiere experiencia laboral. Los horarios son de lunes a sábado de 8 a cinco de la tarde. 

Consulte aquí los detalles de esta oferta.

Asesor de televentas

De uno a dos salarios mínimos es la remuneración que ofrece una compañía a los interesados en desempeñarse como asesor de televentas. Las funciones a realizar son ofrecer y vender los productos que integran el portafolio de la compañía de manera telefónica, con un excelente manejo del cliente, buen vocabulario y habilidades de persuasión. Los horarios son de oficina y van de lunes a sábado. 

Consulte aquí los detalles de esta oferta.     

Con información de El Espectador

Medellín realizó feria de empleo para venezolanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad