La medida de expulsión se realizó durante este fin de semana
Tres venezolanos, miembros de una banda criminal, fueron expulsados de Colombia

• De acuerdo a la información entregada por la Policía Nacional a la Regional Andina de Migración Colombia, los tres extranjeros

Migración Colombia expulsó del territorio nacional a tres ciudadanos venezolanos, quienes fueron capturados por la Policía Nacional, por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

La medida de expulsión, que se realizó durante este fin de semana, se tomó de manera discrecional por parte de la Regional Andina de Migración Colombia, luego que los tres extranjeros fueran dejados en libertad por el juez de Control de Garantías.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Nacional a la Regional Andina de Migración Colombia, los tres extranjeros, identificados como Jean Carlo Atencio Fereira, José Andrés Atencio Hernández y Guillermo José Piedra Báez, harían parte de una banda delincuencial dedicada al microtráfico en la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá.

Al momento de su captura, los extranjeros portaban varias pistolas automáticas y munición explosiva.

Tras ser notificados de la medida de expulsión en su contra, los tres ciudadanos venezolanos fueron trasladados hasta el departamento de La Guajira, en donde los esperaban autoridades del vecino país, ya que dos de los tres extranjeros tenían requerimientos penales en su contra.

Con información de nota de prensa Migración Colombia

Nota relacionada:

Colombia ha deportado y expulsado a más de 1.500 venezolanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad