Desde el 15 de diciembre
México reanudará vuelos directos a Venezuela

• Estas medidas del Gobierno mexicano ponen fin a la suspensión de sus operaciones desde y hacia Venezuela de forma indefinida anunciada en 2016

El director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, Luis Federico Bertrand Rubio, informó que México tendrá nuevamente un vuelo directo hacia Venezuela desde el 15 de diciembre.

Según se informó que el vuelo directo del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a Caracas será operado con un equipo Airbus A340 de forma directa desde el 15 de diciembre, con dos frecuencias semanales: los días martes y jueves.

Los usuarios del AIT podrán volar a Caracas con escala en Cancún, desde el 15 noviembre por medio de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes.

Cabe destacar que estas medidas el gobierno mexicano pone fin a la suspensión de sus operaciones desde y hacia Venezuela de forma indefinida anunciada en 2016.

 Con información de El Venezolano Houston

Nota relacionada:

Avianca confirmó que suspende venta de tiquetes desde y hacia Cuba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad