Este filme está basado en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal
Edgar Ramírez comenzó a rodar una comedia para Netflix

• Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día

El actor venezolano, Edgar Ramírez, comenzó a rodar la comedia para Netflix, Yes Day.

Este filme está basado en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Además de Edgar Ramírez, actuará Jennifer Garner y la estadounidense Jenna Ortega, de 17 años de edad quién interpretará a Katie, la hija de la familia.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, escribió el venezolano este lunes en su Instagram.

La película será dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss) y contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

Con información de El Venezolano Houston

Nota relacionada:

La venezolana Nella tras el Latin Grammy: “Tanto esfuerzo valió la pena”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad