El paso se abrió a las 5 de la mañana de este viernes 22
Abren paso por frontera de Cúcuta este viernes 22 (video)

•Estuvo cerrado desde el pasado miércoles 19 hasta la madrugada de este viernes

El paso entre Venezuela y Colombia (Norte de Santander) está totalmente habilitado hoy viernes 22: como estaba previsto a las 5 am se llevó a cabo la reapertura de los puentes fronterizos.

Recordemos que el paso entre ambas naciones fue cerrado desde el martes 19 a la media noche, tras el paro nacional que se llevó a cabo ayer en Colombia.


Este viernes las actividades en el barrio La Parada, se están desarrollando con normalidad, los comercios abiertos, las líneas de taxi y autobuses ya están llegando a este sector, y cientos de venezolanos y colombianos pasan por el puente Simón Bolívar para desarrollar sus actividades.

Con reporte de Cenay Sánchez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad