Conversatorio sobre las migraciones

• La profesora Robayo formó parte del panel "Acciones de incidencia y convergencia sobre la migración”

En el marco de la Tercera Semana Internacional de las #Migraciones que se desarrolla en #Bogotá desde el pasado 02 de septiembre, El Venezolano Colombia conversó con la investigadora del Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario, María Clara Robayo, quien comentó que si bien Colombia no tiene un marco jurídico para afrontar la migración venezolana, se han dado avances importantes sobre la materia.

La profesora Robayo formó parte del panel «Acciones de incidencia y convergencia sobre la migración”.

La Tercera Semana Internacional de las Migraciones «Oportunidades para el desarrollo», tiene como eje central la visión positiva de la migración y las diferentes formas en que los refugiados y los migrantes pueden contribuir al desarrollo de las comunidades de acogida y a la creación de oportunidades de crecimiento económico, social y cultural.


Reporte de Ángel Espina @angelespinatv para El Venezolano Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad