Indicó el director de Migración Christian Krüger Sarmiento
Colombia ha deportado y expulsado a más de 1.500 venezolanos

• «Hemos sido claros: castigaremos a aquellos venezolanos que vengan a delinquir. Así como hemos dado la mano, sancionaremos a quienes infrinjan nuestra legislación», dijo Krüger Sarmiento

Christian Krüger, director de la autoridad migratoria, anunció que implementarán un sistema de identificación para que las ayudas internacionales lleguen a los ciudadanos que realmente lo necesitan

Migración Colombia ha deportado y expulsado a más de 1.500 venezolanos que afectaron con su comportamiento el orden social y la tranquilidad pública de ese país.

Christian Krüger, director de la autoridad migratoria, dio a conocer la información durante una reunión con varias autoridades para analizar la situación en la frontera.

«Hemos sido claros: castigaremos a aquellos venezolanos que vengan a delinquir. Así como hemos dado la mano, sancionaremos a quienes infrinjan nuestra legislación», dijo.

El funcionario señaló que implementarán un sistema de identificación para que las ayudas internacionales lleguen a los ciudadanos que realmente lo necesitan.

«Aquellos venezolanos que no están afectando el orden público, sino que realmente están acá porque lo necesitan», indicó el director de Migración Colombia.

Con Información de El Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad