Informó Jorge Rodríguez
Representantes de Maduro no asistirán a Barbados «por sanciones de EE UU»

• A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez publicó un comunicado en donde expresaban las razones para no asistir

Jorge Rodríguez informó que Maduro decidió abandonar las rondas de negociaciones en Barbados que se irían a realizar este jueves 8 y viernes 9 de agosto con la delegación del presidente encargado Juan Guaidó.

 A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez publicó un comunicado, en el que explica que a pesar de que la delegación de Guaidó se encuentra ya en la isla caribeña, Maduro tomó la decisión luego de que Estados Unidos promulgara la Orden Ejecutiva en contra del régimen chavista.

Destacan en el escrito que «Venezuela ha sido sometida a un bloqueo ilegal que impide realizar actividades económicas, comerciales y financieras que impacta en la compra de alimentos, medicamentos y el pago de pasivos internacionales, atetando contra el libre comercio de las naciones».

Fuente: El Venezolano News

Nota relacionada:

Donald Trump firma embargo contra Venezuela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad