Carlos Holmes Trujillo
Canciller de Colombia: «Iniciativas sin reglas solo favorecen la tiranía de Maduro»

● Aseguró que Colombia continuará perseverando en la denuncia de “la más brutal de las dictaduras”

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia instó este martes a la comunidad internacional a avanzar y fortalecer sus esfuerzos en la recuperación de la democracia y la libertad del pueblo venezolano.

“Las iniciativas sin reglas claras, límites en el tiempo, ni líneas rojas infranqueables, sólo favorecen la tiranía de Nicolás Maduro”, dijo Holmes Trujillo durante su discurso en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela celebrada en Lima, Perú.

Aseguró que Colombia continuará perseverando en la denuncia de “la más brutal de las dictaduras” y aseveró que su gobierno seguirá llamando a incrementar el cerco diplomático para que los venezolanos retornen la libertad.

Holmes Trujillo señaló que Maduro ha abusado de la buena fe de los interlocutores internacionales que se han puesto a disposición para contribuir en la búsqueda de una solución a la crisis del país

Afirmó que la presencia de las naciones que apoyan la legalidad de Juan Guaidó como presidente interino es una muestra de la voluntad de hallar una solución a la crisis venezolana.

Carlos Holmes Trujillo reiteró las denuncias que ha llevado adelante su país sobre la  presencia de organizaciones terroristas en territorio venezolano que “que amenazan la paz y la estabilidad de la región”.

Fuente: EN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad