MIGRACIÓN
Carnet de Movilidad Fronteriza regirá a partir de 1° de agosto para colombianos

● Según el Saime, 117 funcionarios policiales venezolanos están desplegados en los pasos fronterizos peatonales con Colombia, realizando los controles

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que desde este 1° de agosto, la Policía Nacional Migratoria de Venezuela, exigirá a los ciudadanos colombianos que transiten por la frontera de San Antonio del Táchira el Carnet de Movilidad Fronteriza.

En entrevista en el canal VTV, Vizcaíno señaló que un total de 897 policías migratorios garantizarán el control en los puntos migratorios y fronterizos con los países vecinos.

«A nivel nacional tenemos 897 policías migratorios, que ya están formando parte del Saime para apoyarnos en el tema de migración. Una policía uniformada que genera respeto en los puntos migratorios», dijo.

Indicó que alrededor de 117 funcionarios policiales se encuentran desplegados en los pasos fronterizos peatonal con Colombia, realizando los controles respectivos.

Fuente: AVN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad