En Medellín
Diseñadora Johanna Ortíz inaugura Colombiamoda 2019

• Hasta el 25 de julio, los amantes de la industria de la moda, podrán disfrutar de las últimas tendencias mundiales del diseño

Comenzó en Medellín uno de los eventos más esperados de todo el año: Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia y El Venezolano Colombia está presente para llevarles todos los pormenores de esta plataforma que proyecta al diseño colombiano como un modelo de negocio de talla internacional.

Se inició ayer en la noche 22 de julio a cargo de la diseñadora y empresaria colombiana Johanna Ortíz, quien dio inicio a la edición número 30 de la Feria con su colección ‘Caprice’.

Hasta el 25 de julio, los amantes de la industria de la moda, podrán disfrutar de las últimas tendencias mundiales del diseño.

 ¿QUÉ NOVEDADES HA PREPARADO PARA LA EDICIÓN 2019?

Inexmoda, para esta edición especial número 30 de Colombiamoda, ha preparado una Feria renovada y planteada a partir de diferentes formatos y experiencias que dan respuesta a los retos del retail, partiendo de cuatro grandes sesiones que atienden las necesidades, no solo del consumidor sino de lo que está pasando en el mercado. 

Se tendrá cuatro novedades, el Concept Market, Colombiamoda Digital, Muestra Comercial y Showrooms Privados. Las tiendas del Concept Market, son un formato que está creciendo de manera muy fuerte en el mundo, lo que vamos a hacer es agrupar marcas del Sistema Moda a través de una estética y temática en común que definimos como Tropical Urbano, todo esto en un lugar coherente y con propuestas de valor atractivas y disruptivas para el consumidor final.

Para continuar abarcando al consumidor final, tendremos Colombiamoda Digital, espacio dedicado a los nuevos canales que el Internet ha puesto al servicio del retail. Allí las marcas, no solo podrán activar su estrategia digital, sino también sensibilizar a su consumidor sobre las ventajas y posibilidades que ofrece este medio, a través de un ejercicio físico como lo será Colombiamoda, edición especial número 30.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad