Tenía 24 días en la protesta
Caracas: murió ex trabajador petrolero en huelga de hambre

• El fallecido fue identificado como Héctor Molina, que reclamaba el pago de pasivos laborales, sufrió un infarto

Uno de los ex trabajadores petroleros, que llevaba más de 24 días en huelga de hambre en el centro de Caracas, falleció luego de sufrir un infarto, informó su compañero José Mai.

A través del El Nacional se conoció que la víctima, se llamaba Héctor Molina, quien reclamaba, al igual que los demás manifestantes, el pago de 5.500 millones de dólares en pasivos laborales que les adeuda el Gobierno desde 1997.

Estas personas laboraban en la empresa Exxon Mobil, que fue expropiada por el presidente Hugo Chávez.

Es de mencionar, que la muerte de Molina coincidió con la semana de la visita de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien reconoció el viernes en la noche que le preocupa la situación del país. Los ex trabajadores, de hecho, protestaron para exigir que los escuchara la funcionaria.

Fuente: El Venezolano news

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad